Crehana donará 1.000 becas para educación

La plataforma especializada en educación llegó al mercado nacional.

Crehana

Esta startup peruana ha llegado a más de un millón de usuarios.

iStock

POR:
Portafolio
agosto 28 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-08-28

Con más de cuatro años de historia, Crehana, plataforma digital educativa para creadores, abre sus oficinas en Colombia y lo hace con su iniciativa #TransformaTuFuturo, en la que entregará 1.000 becas de educación online, práctica, flexible y de primer nivel a jóvenes colombianos.

(Lea: Colombia ocupa el puesto 65 en el escalafón de talento emprendedor)

Hoy, esta startup peruana ha llegado a más de un millón de usuarios en su plataforma, con estudiantes en la mayoría de países hispano hablantes y en Brasil.

(Lea: ‘Hay que dejar el facilismo para emprender’)

En Colombia, por ejemplo, se han registrado 136.000 usuarios, sin embargo, la visión de sus fundadores: Diego Olcese y Rodolfo Danino, es poder llegar a muchos más colombianos que quieran cumplir sus sueños profesionales y así disminuir la brecha de acceso a la educación.

(Lea: El sabor agridulce de la Economía Naranja en el primer año de Duque)

Esta determinación de transformar las vidas de millones de personas, a través de la educación y la tecnología, se ha convertido en el propósito de todo un equipo multicultural e interdisciplinario, conformado por más de 75 profesionales en Perú, Colombia y México, que trabajan día a día por innovar en la plataforma, producir contenido educativo de alta calidad y llegar a más lugares y personas que buscan un crecimiento personal y profesional.

Entre las claves del portafolio de servicios que provee este emprendimiento, se encuentran, en primer lugar, la educación y el entretenimiento juntos. A esto se le suma implementar un esquema de micro aprendizaje, al tiempo que todo se basa en el conocimiento a través de proyectos y maestros en la práctica.

Los interesados en adquirir esta beca, solo deben ingresar a la página web www.crehana.com/BecasColombia registrarse y completar el formulario de la convocatoria que estará abierta a partir del 2 de septiembre hasta el 17 de octubre del presente año.

Siga bajando para encontrar más contenido