Economía

“Debemos estar más unidos que nunca en la defensa del empleo”: Andi

El gremio de industriales envió un mensaje de unidad en la conmemoración del Día del Trabajo.

Bruce Mac Master

Bruce Mac Master, presidente ejecutivo de la Andi.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2021 - 10:42 a. m.
2021-05-01

En el Día Internacional del Trabajo, la Andi y sus empresas afiliadas exaltaron y reconocieron el aporte de los trabajadores, quienes han prestado diferentes servicios y han seguido desarrollando su labor con un gran sentido de compromiso y responsabilidad, pese a la pandemia y otras dificultades.

Para Bruce Mac Master “la actual coyuntura nos ha llevado a un momento de grandes desafíos en el que el empleo debe ser una prioridad y uno de los temas esenciales en la agenda social y económica del país. Debemos estar más unidos que nunca en la defensa del empleo”.

Así mismo, la Andi destacó la participación constante de los trabajadores y de sus organizaciones en el desarrollo social de Colombia, así como en la construcción de las políticas sociales y laborales del país, en las cuales se ha llevado a cabo una permanente interlocución con el Gobierno y los demás gremios, fortaleciendo cada día la democracia.

En el marco de esta conmemoración, el gremio reafirmó su propósito de seguir construyendo conjuntamente con las organizaciones sindicales en temas de gran importancia nacional como el empleo, la promoción y la sostenibilidad de las empresas.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido