Economía

Disney+ supera los 100 millones de suscripciones

El logro lo anuncio Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company.

Disney +

Disney+ se lanzó en Latinoamérica el pasado 17 de noviembre de 2020.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 09 de 2021 - 04:59 p. m.
2021-03-09

El servicio que está disponible en 59 países e incluye una colección de contenido de alta calidad de los estudios de contenido de Disney superó las 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.

(Lea: Star, la nueva identidad de los canales Fox)

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía.

Según Chapek el nuevo objetivo de la app que se estrenó el 12 de noviembre de 2019 está en tener más de 100 títulos por año.

“De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento” afirmó.

Disney+ se lanzó en Latinoamérica el pasado 17 de noviembre de 2020.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido