Domino’s Pizza cierra con balance positivo el 2019

La cadena ya cuenta con 105 puntos de venta en el país.

Domino’s Pizza llega a Cartagena

Domino’s Pizza llega a Cartagena

POR:
Portafolio
diciembre 16 de 2019 - 04:43 p.m.
2019-12-16

Domino’s Pizza cerró el año 2019 con presencia en más de 15 ciudades y 27 municipios de Colombia. En febrero pasado celebró la apertura de su tienda número 100 en el país y en total inauguró siete puntos, con nuevas ubicaciones en Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Montería, Neiva y Jamundí.

(Lea: La promoción de Domino's Pizza que enloqueció a los rusos)

“En 2019, en todo el país, la marca ha vendido más de cinco millones de pizzas –a corte de octubre– y cerrará el año con un crecimiento en ventas a doble dígito en comparación con el 2018”, explicó la compañía.

(Lea: Domino’s Pizza llega a Cartagena)

A través de sus múltiples canales –pedido en línea, Domino’s app y página web– la marca registra alrededor de 345.000 domicilios cada mes. Los sábados, y durante eventos deportivos como partidos de fútbol, son los días en los que se registra el mayor número de ventas.

“Nuestro equipo de trabajo, la tecnología de punta y nuestro portafolio que le permite a los clientes armar su pizza como más les guste y recibirla en el tiempo que lo esperan, han sido factores clave para cerrar un año lleno de éxitos, crecimiento y consolidación en el mercado colombiano”, afirma Sandra Gerena, gerente de Mercadeo en Alsea para Domino’s.

“En 2020 continuaremos nuestro plan de expansión a nivel nacional, trabajando para entregar el mejor producto a nuestro cliente, en el menor tiempo posible y con atractivas ofertas durante el año”, añadió.

La compañía opera más de 16.500 mil tiendas en más de 85 países, vendiendo un promedio de tres millones de pizza cada día en todo el mundo. Como parte de su compromiso por la innovación, la compañía presentó en 2019 el lanzamiento de su propio Innovation Garage en Ann Arbor (Michigan, EE.UU.) y las pruebas junto a la start-up de tecnología Nuro de un vehículo autónomo para la entrega de sus pizzas.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido