El POCO X3 NFC, el nuevo jugador del los ‘smartphones’ de gama media

El dispositivo está pensando para los entusiastas de la tecnología y los videojuego.

Poco x3 nfc

El POCO X3 NFC llega a revolucionar el mercado de los Smartphones.

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 07 de 2020 - 06:02 p. m.
2020-09-07

Poco quiere posicionarse más en el mercado colombiano con el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil X3 NFC, que prioriza el rendimiento por encima de todo. El móvil cuenta con el procesador 4G de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon 732G. Mientras tanto, la pantalla de 120Hz + 240Hz del teléfono crea una experiencia fluida y receptiva.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinando un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito que trabajan juntos para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.1

El Poco X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA de primer nivel que consiste en una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, ideal para tomar selfies impecables.
Para aquellos que intentan destacar de entre los demás, el POCO X3 NFC incluye una
Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5.160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100 % en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62 %.

La mayor velocidad de carga se logra a través de la tecnología Middle Middle TAB (MMT). En las baterías convencionales, la corriente eléctrica proviene de la parte inferior del módulo, llenándolo hacia arriba, resultando en una velocidad de carga considerablemente más lenta.

La tecnología Middle Middle Tab (MMT) se basa en un método innovador en donde las baterías reciben una corriente eléctrica en medio y la propaga simultáneamente a la parte superior e inferior del módulo. Esto permite una velocidad de carga más rápida y constante, al mismo tiempo que garantiza la longevidad de la batería, comparada a los diseños tradicionales.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido