Multinacional de contact center abre 4.000 vacantes para teletrabajo 

La convocatoria está abierta en todas las regiones del país.

El call center no deja de reinventarse

Este canal de interacción innova constantemente en la forma de prestar su servicio.

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Portafolio
abril 24 de 2020 - 03:05 p.m.
2020-04-24

Como una medida de contingencia para enfrentar el desempleo, uno de los principales efectos negativos que ha dejado la pandemia del coronavirus en todo el país, Teleperformance, multinacional de Contact Center, informó que a partir de este viernes 24 de abril está abierta la convocatoria para que las personas de todas las regiones de Colombia puedan participar por 4.000 nuevas plazas de trabajo.

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Según Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), todas vacantes contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo WAHA, por sus sigla en inglés: Work at home agent, en otras palabras: teletrabajo, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, de las administraciones locales y de la Agencia Internacional de Salud para mitigar los contagios del Covid-19.

(Lea: ¿Sabía que en Colombia existen los contratos laborales digitales?)

Las vacantes son para agentes de servicio al cliente, su rango salarial estará $1.600.000 y el principal requisito es que la persona interesada en aplicar sea bilingüe en inglés, francés o portugués, debido a que se atenderán llamadas de clientes de países que manejan esos idiomas. No se exigirá mayor experiencia laboral.

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Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y consultar mayor información en las redes sociales de Teleperformance Colombia: @TeleperomanceCo en Facebook, @TP_Colombia en Twitter y teleperformance_colombia en Instragram.

Bernal también informó que, atendiendo las medidas tomadas por el Gobierno nacional con el propósito de contener los índices de contagio por coronavirus, se tomó la decisión de enviar al 90% de sus colaboradores a trabajar desde casa, unas 20 mil personas que cuentan con todos los recursos informáticos, de tecnología y dotación necesaria para desarrollar sus tareas y funciones con normalidad.

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