Publirreportaje

¿Es hora de cambiar de casa?

¿Cómo saber si es momento o no de mudarse? La Haus le presenta nueve razones para que analice si lo debe hacer.

asdasd

Foto Cortesía: La Haus

POR:
contenido patrocinado
octubre 23 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-10-23

Cambiar no es fácil, normalmente cuesta desprenderse de las cosas, y más cuando se trata de una casa. Mudarse, además, implica una inversión de tiempo, energía y dinero. Sin embargo, a veces es necesario y no se puede seguir aplazando la decisión. A continuación encontrará nueve razones que demuestran que es hora de hacerlo.

1. La familia está aumentando

La noticia de un nuevo miembro de la familia o la necesidad de mayor espacio para los miembros actuales, es uno de los primeros indicadores para comenzar la búsqueda de una nueva vivienda.

2. La familia se reduce

Si sus hijos ya se empezaron a ir de casa, o hubo una separación, quizá su casa le está quedando grande. En este caso, debería buscar un inmueble más pequeño y práctico que se ajuste a sus necesidades.

3. Cambio de trabajo o colegio

El trancón y los medios de transporte pueden ser factores críticos en algunas ciudades, si hubo algún cambio en la ubicación de su trabajo o estudios que implique largas distancias, puede considerar qué tanto va a afectar la movilidad en su día a día para pensar en una mudanza.

4. Situación económica muy justa

Si el pago de la administración o los servicios públicos ahora se están saliendo de su presupuesto o simplemente por gastos personales siente que sus finanzas están apretadas, es mejor buscar un sitio más económico.

6. Arreglos permanentes

Si su casa le está demandando arreglos de manera constante, es importante que haga un análisis de los precios, ya que a veces resulta más conveniente una mudanza que estar contratando servicios de reparación.

7. Problemas con los vecinos

Si tiene un vecino conflictivo, ruidoso o uno que no lo deje vivir en paz, considere el diálogo. Si nada resulta, cambie de inmueble.

9. Otra etapa

El motivo de un cambio no necesariamente debe ser físico, también puede ser emocional. Es posible que esté en otra etapa de su vida, que sus necesidades hayan cambiado o que solo quiera adquirir un nuevo espacio.

Si considera que cumple con alguna de estas razones, empiece la búsqueda de su nueva casa. La Haus proporciona un modelo de búsqueda personalizada que lo ayudará a usted y a su familia a encontrar el hogar de sus sueños. Para conocer más sobre este servicio haga clic aquí.