Falleció Jenaro Pérez, quien fue gerente de Colanta por 43 años

El empresario dirigió la empresa hasta el 2016.

Jenaro Pérez

Jenaro Pérez estuvo al mando de Colanta durante 43 años.

Colanta

POR:
Portafolio
septiembre 06 de 2020 - 02:00 p. m.
2020-09-06

En la mañana de este domingo se confirmó la muerte de Jenaro Pérez, quien fue gerente de Colanta por 43 años. El empresario estuvo al mando de la compañía hasta el 2016, cuando renunció.

"El Consejo de Administración, el Gerente General, Junta de Vigilancia y Comités de Educación, Asociados Trabajadores y Productores, lamentan el fallecimiento del doctor Jenaro Pérez, líder cooperativista del desarrollo agropecuario nacional y Gerente General de Colanta durante 43 años", escribió a través de redes sociales la empresa.

Asimismo, ofreció sus condolencias a la familia y amigos del empresario. "Muchos vienen con sueños, solo los grandes se van sabiendo que sus sueños ya son una realidad", expresó.

En ese mismo canal, dirigentes políticos y empresarios también han lamentado el fallecimiento de Pérez.  

Pérez Gutiérrez nació en Entrerríos, un poblado incrustado en las montañas del norte de Antioquia. En esa región, su padre tenía dos fincas con unas 40 reses.

Antes de irse a la escuela, Jenaro ayudaba a ordeñar una vaca que su mamá mantenía a pocas cuadras de la casa para la leche diaria. A la muerte de su papá recibió de herencia una finca. Luego les compró las reses a su mamá y a un hermano y con esa visión para los negocios logró impulsar el desarrollo de Colanta en el ámbito local e internacional.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido