Feria del Hogar, primer evento presencial en Corferias

El centro de eventos abrirá sus puertas el próximo 12 de noviembre.

Feria del libro Bogotá

Corferias anunció que cuenta con el sello ‘Safe Guard’ por parte de Bureau Veritas.

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
octubre 16 de 2020 - 02:57 p. m.
2020-10-16

El próximo 12 de noviembre Corferias volverá a abrir sus puertas para recibir la Feria del Hogar, el primer evento presencial desde que inició la pandemia y que estará regido bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

(Lea: Corferias retomaría las ferias presenciales en noviembre)

La versión 37 del evento contará con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico; así como nuevas experiencias de compras seguras con responsabilidad y autocuidado.

Además, la feria es la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros, para renovar el hogar y mejorar la calidad de vida de las familias del país.

“Hemos trabajado incansablemente para certificar nuestros protocolos de Bioseguridad con los organismos internacionales y nacionales con los mayores estándares de análisis, inspección y certificación, para ofrecerle a las empresas de la ciudad y del país una agenda de reactivación económica fortalecida y segura, con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por estas entidades para seguir contribuyendo a la reactivación económica del país”, enfatizó el presidente de Corferias, Andrés López Valderrama.

En este sentido, Corferias anunció que cuenta con el sello ‘Safe Guard’ por parte de Bureau Veritas, el cual, valida las medidas preventivas dispuestas en el recinto, asociadas a la protección de la salud, para asegurar los lineamientos en bioseguridad adecuados para retomar la actividad ferial, respaldado con tecnología de última generación.

En consecuencia, las tradicionales rutas temáticas de la feria se han adecuado a las nuevas necesidades de los hogares, que hoy en día no solo son espacios de encuentro y descanso familiar, sino también se han convertido en el nuevo sustituto de la oficina, colegio, gimnasio y muchas otras funciones que demandan los integrantes del hogar.

Así mismo, “Este año, la Feria del Hogar viene recargada con actividades como el café con expertos y un espacio de “hágalo usted mismo”. Además, tendrá experiencias de compra segura uniéndonos al Black Friday y el Trasnochón Navideño que tendrán nuevas dinámicas de interacción para cuidar del bienestar y salud de todos los asistentes a esta importante feria”, manifestó el jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Ricardo Barbosa.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido