Nuestro objetivo es implantarnos sólidamente en el continente americano en dos o tres años, afirmó el diseñador español Adolfo Domínguez. La firma ya cuenta con cerca de 450 establecimientos en 18 países entre los que destaca España, Reino Unido, China, Japón y otros países latinoamericanos como Argentina, Panamá y Puerto Rico. Hacemos un estilo que funciona en todos lados, pero distribuir hoy es carísimo, se lamentó Domínguez. Adolfo Domínguez inauguró en Miami su primera tienda de las cuatro que tiene previsto abrir en E.U., con las que busca consolidar su presencia en el continente americano. Para el diseñador, inaugurar su primera tienda en Miami es una decisión lógica por la ausencia de barreras lingüísticas respecto a España en el mercado hispano, que es el principal del sur de Florida. Su marca incluye ropa para niños, objetos de decoración y líneas de perfumes. Efe
Finanzas
29 nov 2007 - 5:00 a. m.
Adolfo Domínguez proyecta abrir almacenes en Colombia
Mientras trata de abrirse paso en E.U., la cadena de confección Adolfo Domínguez continuará su expansión por Latinoamérica con la apertura de tiendas en México y sus primeros establecimientos en Perú, Chile y Colombia, donde se establecerá en sus respectivas capitales a lo largo del año que viene.
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