Aero República aumentará sus vuelos y fortalecerá la disponibilidad de cupos en esta temporada de vacaciones

Esto, con el fin de atender la alta demanda de mitad de año e incrementará sus operaciones al programar más de 450 vuelos adicionales para los meses de junio, julio y agosto.

POR:
mayo 31 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-05-31

A nivel nacional, se ofrecerán operaciones adicionales desde Bogotá hacia las ciudades de Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés; igualmente se incrementará la oferta desde Medellín a San Andrés y desde Cali hacia Cartagena y San Andrés.

Así, y durante el mismo período, ampliará sus vuelos internacionales en las rutas desde Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Bogotá hacia Panamá y conexiones, ofreciendo a sus pasajeros una mayor disponibilidad de sillas en estos destinos. Igualmente, operará 30 vuelos charter con destino a Cancún y Punta Cana.

"Pensando en ofrecer a nuestros viajeros la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones, hemos aumentado nuestra oferta de vuelos para esta temporada, esperando darles una repuesta oportuna a sus necesidades como la mejor opción para llegar a sus destinos favoritos gracias a un itinerario flexible, la comodidad y seguridad de nuestra nueva flota de aviones; la puntualidad y el cumplimiento en nuestra operación; y un servicio cercano que sobrepase sus expectativas" afirmó Roberto Junguito, presidente de Aero República.

Los viajeros de Aero República podrán disfrutar en las vacaciones de mitad de año de las nuevas aeronaves Embraer 190, que conforman la flota más moderna del continente americano, y la primera y única en Colombia en renovar todas sus aeronaves. Adicionalmente los pasajeros podrán acceder a beneficios como registrarse directamente para su vuelo por Internet a través de la nueva página web www.aerorepublica.com, ahorrando así tiempo y filas en los aeropuertos.

La aerolínea cubre 12 destinos nacionales

Aero República, cubre doce destinos nacionales en las principales ciudades del país y los destinos internacionales de Caracas, Quito, Guayaquil y Panamá, este último opera desde las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla. La aerolínea mantiene desde el 2005 una alianza estratégica con Copa Airlines, a través del Hub de las Américas en Panamá.

Siga bajando para encontrar más contenido