close
close

Finanzas

Las restricciones por covid que se acaban en el aeropuerto El Dorado

En la terminal aérea se permitirá nuevamente el ingreso de acompañantes de los viajeros.

Aeropuerto El Dorado

Aeropuerto El Dorado

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
agosto 10 de 2022 - 01:24 p. m.
2022-08-10

El aeropuerto internacional El Dorado informó que, desde este 10 de agosto, se levantan las restricciones que habían sido impuestas a causa de la pandemia por el covid.

(Lista la nueva terminal de pasajeros en el aeropuerto de Popayán).

Según el anuncio de la Opain, concesionario que opera el aeropuerto El Dorado, se permitirá nuevamente el ingreso de acompañantes de los viajeros, y no se exigirán los tiquetes para ingresar a las instalaciones de la terminal aérea.

(Las aerolíneas de bajo costo que operan en Colombia: esto ofrecen).

Además, las aerolíneas podrán volver a ofrecer alimentos a los viajeros al interior de los aviones, y el uso de tapabocas en el aeropuerto ya no será obligatorio, sino voluntario. 

El Dorado, el mejor aeropuerto de Sudamérica 

Vale la pena señalar que el aeropuerto internacional El Dorado fue nombrado el mejor de Sur América por la organización británica Skytrax, y se ubicó en el puesto 35 a nivel mundial, es decir, subió 8 posiciones respecto al año anterior.

“la Clasificación Mundial de Aerolíneas y Aeropuertos es el sistema de clasificación en materia de calidad, profesional y unificado, de los estándares de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo”, señaló la organización.

(La nueva aerolínea ultra low-fare que aterrizará en Colombia).

Este ranking hace parte de los World Airport Awards, los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria a nivel mundial, que se escogen a partir de la votación de los clientes.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido