Agro apoya a Uribe pero teme efecto negativo

Agro apoya a Uribe pero teme efecto negativo

POR:
junio 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-06-30

A pesar de que la mayoría de los gremios, especialmente los del sector agropecuario, expresaron en las últimas horas su apoyo al presidente Álvaro Uribe, algunos de ellos dejaron en evidencia su preocupación por los efectos que esta situación pueda tener sobre la economía colombiana.

Por ejemplo, Fedearroz publicó el pasado domindo un aviso de prensa en el que expresa a la opinión pública su enorme preocupación por las serias consecuencias podrían derivarse de las diferentes solicitudes entre las ramas del poder público. "La situación que actualmente está viviendo el país, genera inestabilidad social y económica, poco justa, si tenemos en cuenta que podría llevarnos a retroceder en los importantes logros alcanzados en materia de seguridad y confianza en el país".

Federarroz, al igual que la SAC, Fedegán, Fenavi, Conalgodón y Fenalce, expresaron su apoyo irrestricto al presidente Uribe, y reclamaron prudencia y ecuanimidad de la Corte Suprema.
"Nos preocupan los aires de inestabilidad que soplan a raíz del reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia", dijo José Félix Lafaurie Rivera, Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.

Fenalce asegura que gracias a la confianza, ha habido flujo de inversiones y mejores niveles de ingresos para los colombianos.

Siga bajando para encontrar más contenido