Aires llega a sus 30 años de existencia en el país siendo la segunda en pasajeros

Un salto al segundo lugar en el 'ranking' de pasajeros movilizados de las aerolíneas nacionales es la noticia con la que Aires llega a sus tercera década.

POR:
septiembre 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-09-30

También lo celebra con una serie de ofertas para sus clientes.

Ahora, bien sus competidores cuestionan la forma en que lo ha hecho, pues desde hace un año pasó a ser aerolínea de bajo costo, lo que ha implicado reducción en las tarifas de los tiquetes aéreos y poner más sillas en sus aviones, lo cierto es que a julio la aerolínea registró un crecimiento del 151,32 por ciento, tendencia que se ha mantenido desde comienzos del año.

De transportar 641.363 pasajeros entre enero y julio del 2009 pasó a transportar 1'611.845 en igual periodo de este año. Hay que decir que ha habido un crecimiento general de pasajeros que al séptimo mes del año implicaba un 38,49 por ciento.

Ahora la aerolínea, con el inicio de octubre, celebra sus 30 años con diferentes ofertas que anunciará cada semana a lo largo de todo el mes.

"Aires quiere premiar la fidelidad de los colombianos, y qué mejor forma de hacerlo que a través de los precios bajos y el trabajo diario para perfeccionar su operación", dijo la aerolínea en un comunicado.

Siga bajando para encontrar más contenido