Alejandro Reyes será el nuevo director del Incoder

Reemplaza en el cargo a Juan Manuel Ospina. El nombramiento ya fue acordado con el Ministro de Agricultura.

POR:
marzo 29 de 2012 - 08:58 p.m.
2012-03-29

El nombre del nuevo director del Incoder es Alejandro Reyes, quien le confirmó a EL TIEMPO que el nombramiento “ya está convenido con el Ministro de Agricultura” y que solo hace falta el decreto de la Casa de Nariño para que sea oficial.

Reemplazará a Juan Manuel Ospina, quien renunció al cargo por “diferencias” con Juan Camilo Restrepo, ministro de Agricultura.

Reyes, quien está a la espera de que se oficialice el nombramiento, le aseguró a este diario que “ya está confirmado, el martes de esta semana me llamó el Ministro (de Agricultura) y me notificó, yo le dije que sí”.

No obstante, aclaró que “hasta el que el Presidente no lo anuncie públicamente no me puede pronunciar como director”, pero aseguró que el reto “es inmenso” porque “las tierras es uno de los problemas más serios del país”.

Alejandro Reyes ya es asesor en temas agrarios del actual Gobierno y fue uno de quienes elaboró, junto al Ministro de Agricultura, la ley de desarrollo rural que se presentará al Congreso después del 20 de julio.

REDACCIÓN POLÍTICA

Siga bajando para encontrar más contenido