Alianza entre Colliers y Cementos Argos para comercializar paquete de inmuebles no operativos

La multinacional especializada en finca raíz corporativa y ganadora del premio a la mejor del país según la revista inglesa 'Euromoney', acaba de formalizar su alianza estratégica con la cementera.

POR:
diciembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2009-12-30

De esta forma, la cementera se suma al portafolio de grandes clientes de la compañía que labora con 11.000 profesionales y 293 oficinas en 61 países.

Vale recordar que Colliers atiende desde el 2007 otras cuentas corporativas, como Bavaria S.A. SabMiller, en donde se encarga de la comercialización de más de 550 inmuebles y la representa en la búsqueda de nuevos centros de distribución en el ámbito nacional.

Así mismo, atiende la cuenta corporativa del Grupo Suramericana, representándolo en la búsqueda de inmuebles para sus diferentes unidades de negocio y se encarga de la comercialización de un portafolio de 60 inmuebles, aproximadamente.

"Una de las principales ventajas de tercerizar los servicios corporativos inmobiliarios es la centralización de la información", informó un vocero de la empresa, quien recordó que la compañía tiene oficinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y forma parte de una red que brinda un cubrimiento internacional.

Siga bajando para encontrar más contenido