close
close

Finanzas

American Airlines: conozca los asientos premium para largas distancias

La compañía renovará su flota para ofrecer una experiencia más privada a sus clientes.

American Airlines

American Airlines

EL TIEMPO

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2022 - 03:32 p. m.
2022-09-21

American Airlines dejará de ofrecer asientos en primera clase para largas distancias, y los reemplazará por nuevas suites con puertas, para mayor privacidad, y asientos reclinables. Estos espacios estarán disponibles en “los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9″.

(Wingo ya vende tiquetes entre Bogotá y Caracas: los precios y horarios).

“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, señaló la aerolínea, a través de un comunicado.

(Inflación, devaluación y otras razones del alza de tiquetes aéreos).

Igualmente, según informó American Airlines, en 2024, la flota de larga distancia estrenará nuevos asientos premium, con el fin de "ofrecer a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en la flota de larga distancia”, detalló la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm.

“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”, dijo.

Por lo cual, la compañía busca renovar sus aviones, Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. De esta manera, "contará con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy".

(Estos son los países donde rinde más el cambio de pesos colombianos).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido