American Airlines dejará de ofrecer asientos en primera clase para largas distancias, y los reemplazará por nuevas suites con puertas, para mayor privacidad, y asientos reclinables. Estos espacios estarán disponibles en “los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9″.
(Wingo ya vende tiquetes entre Bogotá y Caracas: los precios y horarios).
“Creemos que nuestro producto Flagship Suite ofrece a los clientes lo que más desean en un vuelo de larga distancia: puertas de privacidad, asientos acostados, acceso directo al pasillo y más espacio personal”, señaló la aerolínea, a través de un comunicado.
(Inflación, devaluación y otras razones del alza de tiquetes aéreos).
Igualmente, según informó American Airlines, en 2024, la flota de larga distancia estrenará nuevos asientos premium, con el fin de "ofrecer a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en la flota de larga distancia”, detalló la vicepresidenta de Experiencia del Cliente de American, Julie Rathm.
“Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta para mayor privacidad, una opción de asiento tipo chaise lounge y más espacio de almacenamiento personal. Los clientes disfrutarán de un lujo a medida en su refugio privado en el cielo en la cabina premium de American”, dijo.
Por lo cual, la compañía busca renovar sus aviones, Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. De esta manera, "contará con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy".
(Estos son los países donde rinde más el cambio de pesos colombianos).
PORTAFOLIO