Sin embargo, ayer durante la audiencia pública en la que los inversionistas de la aerolínea, Fast Colombia S.A.S., de la que hacen parte empresarios colombianos como Juan Emilio Posada, así como mexicanos, brasileños y panameños, quedó planteada una inquietud: ¿habría la suficiente capacidad en infraestructura para que una terminal como Eldorado pueda soportar la entrada al mercado de nuevas aerolíneas? La ampliación que se adelanta en la actualidad de la terminal aérea de Bogotá sólo estará lista en el 2014, año en el que se podría contar no sólo con más puestos de parqueo para los aviones, sino con más puestos de abordaje. Por eso la Aerocivil dijo que se deberá analizar el tema en los próximos 10 días.HELGON
Finanzas
30 jul 2010 - 5:00 a. m.
En un año iniciaría operación la Nueva Aerolínea
Si en 10 días la Aeronáutica Civil le da el sí, la Nueva Aerolínea entraría a operar en el país en agosto del próximo año y le haría competencia directa a Aires, JetBlue o Easyfly, las de bajo costo.
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