Finanzas

Así podrá comprar acciones de Argos y Celsia desde su celular

Todos podrán ser accionistas sin intermediarios, a través de la aplicación Trii. Le contamos cómo.

Bolsa de Valores de Colombia

Las personas  que quieran realizar sus inversiones sin comisión y convertirse en accionistas de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia, podrán hacerlo directamente desde sus celulares a través de Trii. 

Abel Cárdenas. EL TIEMPO

POR:
Portafolio
septiembre 14 de 2021 - 04:11 p. m.
2021-09-14

A partir de este jueves 16 de septiembre, los colombianos podrán realizar transacciones de hasta $5 millones sin comisión de las acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia a través de la aplicación Trii.

De acuerdo con la compañía, la compra de acciones sin comisión de las especies del Grupo Empresarial tiene el objetivo de facilitar el acceso de muchos más colombianos a la Bolsa de Valores de Colombia y de democratizar la inversión de largo plazo como un mecanismo de ahorro en el país.

Con este programa, Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia aportan al acceso financiero de millones de colombianos al mercado de valores y les posibilitan transar acciones sin un monto mínimo de entrada y sin comisión, pero, además, les facilitan el acceso a especies con un amplio potencial de valorización dados los sólidos resultados de las empresas y la resiliencia que ha demostrado el Grupo Empresarial Argos durante cerca de 90 años de historia, en los que ha transformado la infraestructura en el país y la región.

Las personas naturales que quieran realizar sus inversiones sin comisión y convertirse en accionistas de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia, podrán hacerlo directamente desde sus celulares a través de Trii, una aplicación móvil disponible en Colombia para este tipo de operaciones.

“Esta es una iniciativa de inclusión financiera que ofrece una posibilidad de invertir con una visión de ahorro en el largo plazo en empresas colombianas conectadas por la infraestructura, con sólidos fundamentales”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido