Ausencia de gol entre Itagüi y Centauros en la categoría B

Los dos equipos empataron sin goles en el partido que se disputó en el estadio Metropolitano Ditaires correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Copa Premier II.

POR:
agosto 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-08-31

El equipo antioqueño jugó durante gran parte del partido con el balón a ras de piso, demostró durante los 90 minutos de juego sus intenciones ofensivas buscando el resultado a su favor pero Centauros supo contrarestar las jugadas  de ataque y, creó algunas opciones de gol cuando su rival lo permitió.

Los llaneros tuvieron en su portero Wilder Mosquera un bastión en el arco que dio seguridad bajo los tres palos y ahogo el grito de gol que se generó en los disparos de John García. La falta de puntería del Itagüi también influyó indiscutiblemente en el resultado.

El resultado da un importante empate para Centauros que alcanzó en este juego el objetivo trazado, conseguir sumar puntos en territorio antioqueño y recuperar algo de lo que se ha perdido en casa.

Por su parte, Carlos Mario Hoyos debutó en esta fecha con el Itagüi dirigiendo desde el banco técnico, y quedó conforme por lo hecho por su equipo.

Síntesis del Partido
Estadio Metropolitano Ditaires
Árbitro: Luís Gasca
Asistente 1: Mauricio Pineda
Asistente 2: Luz Ruiz
Cuarto Árbitro: Diego Rendón

Itagüi Ditaires: Joan González; Juan Meza, Javier López, Enuar Villadiego, Robinsón Muñoz; Wilmar García, Wilson Mejia, Jorge Barreneche, Hernán Cardona; Cleider Alzate, John García. D.T.: Carlos Hoyos.

Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Centauros: Wilder Mosquera; Jhorman Amu, Douglas Arango, José Cuero, José González; Javier Galvis, Luís Paz, Miguel Montalvo, Juan Basan; Daizon Guale, Maikon Palacios. D.T.: Cesar Torres

Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Dairo Torres
Especial para FUTBOLRED

Siga bajando para encontrar más contenido