La australiana Kylie Minogue se presenta este sábado en el Parque Jaime Duque

La estrella del dance hará un show sin precedentes en Colombia, además de promocionar su álbum X y presentar las mejores canciones de su carrera artística.

POR:
octubre 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-10-31

La sensual cantante tiene un espectáculo preparado para una noche que promete ser inolvidable, en la que también se presentarán No DJz y Diva Gash.

Hija de un contador de ascendencia irlandesa y una galesa que alguna vez fue bailarina, Minogue no empezó en la música. Partió actuando desde niña (su hermana menor, Danii era cantante de la familia), y en 1986 entró a la serie de televisión Neighbours, que la convirtió en una estrella en su país.

En 1987, durante un evento de caridad en Melbourne, interpretó Locomotion, su versión de una vieja canción de 1962, y llamó la atención de las disqueras.

Firmó un contrato y logró un sencillo número uno en Australia. Luego se fue a Londres a grabar I should be so lucky, su primer hit en Gran Bretaña, donde 20 años después Kylie tiene en a su haber 30 canciones número uno, una fortuna avaluada en 45 millones de dólares.

Este es un fenómeno raro en el mundo del pop, donde abundan las canciones desechables. Las de ella no lo han sido, y para la muestra está el éxito de los álbumes Kylie (1988), Enjoy yourself (1989), Rhythm of love (1990), Let's get to it (1991).

Las puertas se abrirán a las 6 p.m., los artistas empezarán a tocar a las 8 p.m. y Kylie Minogue estará en tarima a las 11 p.m.

La edad mínima para asistir a esta fiesta es 18 años. Habrá transporte en buses y tren, además de parqueaderos en Panaca.

Informes: Tu boleta, teléfono 593 6300, de Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido