Autopista del Sol inauguró 7 km más

Ya hay un total de 13,7 Kilómetros que se encuentran operando con normalidad. Viene otra entrega.

POR:
enero 31 de 2013 - 12:41 a.m.
2013-01-31

La Concesión Ruta Caribe puso en servicio siete kilómetros de doble calzada en la vía que comunica los municipios de Arjona y Turbaco (Bolívar), hasta el punto conocido como Cantera Bonanza. El tramo inaugurado hace parte de la doble calzada Cartagena–Turbaco–Arjona, que en su totalidad abarca la construcción de 24,5 kilómetros y que tiene como principales beneficios un importante ahorro en los tiempos de desplazamiento, aproximadamente 30 minutos por trayecto, y una significativa reducción en el consumo de combustible.

Con la puesta en funcionamiento de los siete kilómetros, ya hay un total de 13,7 Kilómetros que se encuentran operando con normalidad. 

Así mismo, a finales de febrero se espera entregar cinco kilómetros adicionales, que corresponden al mismo tramo, y que se encuentran en una etapa final de adecuación. “Con la entrada en operación de este nuevo tramo se está beneficiando, no sólo a la comunidad de Turbaco y Arjona, sino a los más de 11.000 vehículos que transitan diariamente por esta vía”, aseguró Menzel Amín, representante legal de Autopistas del Sol. 

Además agregó que si se hace entrega de los predios se podrá agilizar la construcción de este importante proyecto, para el país.  

Siga bajando para encontrar más contenido