Avaya, tras la mediana empresa

Ricardo Arevalo, gerente General de Avaya Colombia, destacó la importancia de este mercado, en especial, si se tiene en cuenta que muchas de estas compañías gestionan sus propios contact center (centros de atención telefónica a clientes).

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noviembre 14 de 2005 - 05:00 a. m.
2005-11-14

Cifras de Avaya indican que el 70 por ciento de los servicios de contact center que operan en el país son operados por las propias empresas. Arevalo explicó que en la actualidad el 25 por ciento de las ventas en Colombia provienen de las medianas empresas y el objetivo es elevar esta cifra. A propósito, Avaya cerró el pasado 30 de septiembre su año fiscal 2005 con un crecimiento en sus ventas del 7 por ciento en Colombia. El directivo atribuyó este avance a los negocios conseguidos en sectores como el industrial y al creciente interés del mercado por las soluciones de telefonía IP (Internet Protocol). Precisamente, durante el año fiscal 2005 Avaya vendió un 189 por ciento más de terminales IP en el país. Respecto al año 2006, la empresa prepara el lanzamiento de servicios por demanda.

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