Avon, cosméticos a domicilio, vende menos

Avon Products Inc., la primera empresa de venta de cosméticos de puerta a puerta del mundo, informó que sus ganancias cayeron por quinto trimestre consecutivo debido al aumento en gastos de publicidad y costos relacionados con el despido de trabajadores.

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octubre 30 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-10-30

Los ingresos netos del tercer trimestre cayeron 47 por ciento, a 86,4 millones de dólares, o 19 centavos por acción, de 163,8 millones de dólares, o 35 centavos por acción, hace un año, dijo la compañía en Nueva York. Las ventas subieron 9 por ciento, a 2.060 millones de dólares, de 1.890 millones de dólares, la mayor ganancia en siete trimestres. El incremento de 32 millones de dólares en gastos publicitarios, de 56 millones de dólares de gastos derivados de la reducción de la línea de productos y la supresión de 4.300 puestos de trabajo redujeron las ganancias. La máxima ejecutiva Andrea Jung está duplicando los esfuerzos en comercialización para atraer clientes. El crecimiento en China y en A.L. superó al de E.U., donde las ventas han decaído en los dos últimos años. Bloomberg

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