“Definitivamente el 2010 fue un muy buen año para Open, logramos cumplir y en algunos casos superar los objetivos propuestos y continuar con nuestra ruta de crecimiento y posicionamiento en el mercado. En términos de ventas de nuevos contratos logramos un crecimiento del 79% expandiendo nuestra base de clientes con operadores líderes en la región como VTR en Chile, Claro Panamá, Costa Rica y las empresas distribuidoras de Gas y Energía Eléctrica del grupo Promigas en Colombia. Avanzamos exitosamente en los proyectos de implementación de nuestra solución en operadores de la talla de Cablevisión en Argentina, Claro en Centroamérica Open Mobile en Puerto Rico y apoyamos importantes proyectos y actualización de nuestra plataforma en prácticamente toda nuestra base instalada, lo cual ha apoyado el logro de los objetivos de satisfacción de clientes”, señaló Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open.
En cuanto al producto, Open liberó la séptima generación de SmartFlex, la cual incorpora mejoras importantes en su arquitectura, con una nueva y liviana interfaz de usuario final hecha con tecnología de Apps; la incorporación de la Dimensión Geográfica en la información del sistema; nuevos módulos de Campañas y Mercadeo para complementar su CRM, Gestión de Proyectos y Gestión de Contratos, nuevas y más potentes Herramientas de Configuración y una nueva estructura de Clientes, Productos y Servicios. Todo esto permitirá a los operadores de servicios gestionar de manera más eficiente su negocio y agilizar la introducción de nuevos productos al mercado.
Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open, comentó, que estos importantes resultados apalancan el crecimiento de la compañía y su capacidad de entregar a sus clientes una solución de clase mundial, para que puedan gestionar de manera mucho más ágil y efectiva sus operaciones.