Bavaria, una centenaria que no pierde su atractivo

Mientras se aproxima a cumplir sus ‘primeros 120 años’ de vida, la cervecera Bavaria mantiene una febril actividad para mantenerse en la mente de sus consumidores. Y sus frutos se siguen viendo. Bavaria mantiene su primer lugar como empresa más admirada. No solo el tamaño de sus ventas, que en el 2006 llegaron a 3,7 billones de pesos, su generación de empleo y el amplio despliegue publicitario de sus campañas, han logrado este impacto. También su aporte a obras sociales. Estas son algunas de las razones que tienen los colombianos para admirarla.

POR:
mayo 31 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-05-31

Germán Medina Sarmiento. Better Line Eventos. Bavaria es una de las empresas más grandes del país. Lo primero que uno piensa al escuchar a Bavaria, es la imagen que está proyectando del país hacia el exterior. Bavaria es un ejemplo de pujanza, una empresa centenaria. Fabián Montoya. Virtual Estudio. Bavaria es Colombia, es pasión, son ganas, optimismo y crecimiento. Bavaria ha crecido a lo largo de la historia de una manera impresionante. Es una empresa a la que uno admira por lo que es, poderosa. Para cualquier sociedad es un orgullo trabajar con Bavaria, y a la vez es un reto, no solo porque es la compañía más grande de Colombia, sino porque es una compañía que se volvió internacional. Si una empresa se vincula como proveedor de Bavaria, es porque es bueno, porque el trabajo es de calidad. Eso es lo que Bavaria exige para sus clientes. Carolina Santos. Publicista. Bavaria es una empresa que tiene mucho prestigio, que lleva muchos años y que se ha mantenido, ha mostrado un progreso impresionante. Es una empresa que ha sabido posicionar sus marcas. Bavaria es de las empresas más importantes del país, producto de una labor en equipo de sus empleados. A nivel estratégico es cada vez mejor y lo ha hecho mediante el desempeño de sus empleados y de las personas que la conforman. Diana Parra. Comunicadora social Bavaria es una empresa que se ha posicionado en el mercado y que ha logrado introducirse en la mente y en el corazón de todos sus consumidores. Tiene una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de un consumidor. Bavaria es sinónimo de poder. Olga Lucía Herrera. Ingeniera comercial Admiro a Bavaria por la proyección que tiene, por su imagen corporativa, por la gente que trabaja en ella y la representan de la mejor forma. Me parece espectacular como desarrollan el marketing A nivel estraté- gico Bavaria es cada vez mejor y lo ha hecho con el esfuerzo de sus empleados”.

Siga bajando para encontrar más contenido