SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

27 dic 2023 - 11:05 a. m.

BBVA ofrece asesoría financiera personalizada y otros servicios para médicos y abogados

Se trata de una serie de productos diferenciados para este segmento, entre la oferta se destaca el ingreso a eventos exclusivos y descuentos. 

Abogados  y sus finanzas

Abogados y sus finanzas

FOTO: iStock

POR:
Portafolio
27 dic 2023 - 11:05 a. m.

El banco BBVA ha lanzado una propuesta especial dirigida a médicos y abogados en los segmentos de alto valor en Colombia. Esta oferta se enfoca en atender las necesidades financieras mediante la consolidación de patrimonio a través de productos de ahorro e inversión, facilitando así la gestión de sus excedentes de liquidez.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

BBVA Colombia asegura que con esta iniciativa busca proporcionar asesoría financiera personalizada a médicos y abogados, reconociendo la importancia de sus actividades económicas y su contribución al país.

Especialistas en estos sectores acompañarán a los clientes en cada decisión financiera, abarcando desde el manejo de recursos transaccionales hasta la consolidación de patrimonio.

Los beneficios incluyen atención preferencial a través de diversos canales y la posibilidad de realizar trámites diarios de manera sencilla mediante las soluciones digitales de BBVA, como BBVA Móvil y BBVA Net, sin necesidad de visitar una sucursal física. 

(Vea: Peso colombiano, entre las monedas más fuertes y revaluadas del mundo en 2023). 

Finanzas de los médicos

Finanzas de los médicos

FOTO: iStock

Además, se proporciona acceso a un portafolio diversificado en BBVA Valores, así como opciones globales a través de BBVA Suiza y BBVA España.

En términos de financiamiento, los clientes pueden acceder a líneas de crédito como cupo rotativo, créditos de consumo y comerciales con períodos de gracia. También se ofrecen beneficios exclusivos y asistencias especiales a través de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite.

(Vea: Salario mínimo 2024: las 10 claves de la semana en la que se definirá el aumento). 


Además de los aspectos financieros, la oferta incluye eventos exclusivos y alianzas comerciales que proporcionan descuentos preferenciales. 

En general, la propuesta de valor se destaca por "ofrecer productos diferenciados diseñados específicamente para la gestión de excedentes de liquidez y transacciones, como cuentas de ahorro premium, cuentas de ahorro fijo, Certificados de Depósito a Término (CDT) y diversas opciones de fondos de inversión".

(Vea: 'Propuesta' de AmCham para el alza del mínimo: un punto adicional a cifra de inflación). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta