BBVA mejorará la experiencia de sus clientes con nueva plataforma web

La entidad dio a conocer los cambios que tendrán sus canales digitales para facilitar las consultas de los usuarios. 

BBVA

La entidad cerró el 2017 con un crecimiento en la cartera de créditos del 10,2% comparado con el mismo periodo del 2016 que sumó 44 billones de pesos.

Cortesía BBVA

POR:
Portafolio
noviembre 15 de 2018 - 06:50 p.m.
2018-11-15

Este jueves, el banco BBVA anunció que renovará su plataforma web para personas naturales y empresas con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes y mayores facilidades a la hora de realizar consultas de información y realizar sus transacciones financieras.

La nueva plataforma contará con un diseño intuitivo y sencillo, desarrollado para facilitar la consulta desde dispositivos móviles. Así, el portal contará con un menú con dos modalidades de consulta: por Oportunidades y por Productos y Servicios.

(Lea: Crecen usuarios de banca móvil del BBVA

Cada una tendrá opciones diferenciales para personas naturales y para empresas, facilitando la búsqueda y consulta de información para estos segmentos.

Junto con esto, el nuevo espacio virtual ofrecerá a los usuarios la posibilidad de navegar a través de diferentes secciones como ‘Productos para todos los días’ y ‘Cumple tus sueños’ donde podrán encontrar soluciones para sus diferentes necesidades a partir de productos financieros como tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y corriente, así como de créditos para diferentes destinos.

(Lea: BBVA: el 82% de los productos ya está en el celular

“Los clientes pueden encontrar información relacionada con seguros, fondos de inversión y hasta una opción que les enseñará a hacer uso de los canales digitales del banco”, señaló BBVA.

Finalmente, esta plataforma contará con un componente de educación financiera con el fin de ofrecer a los clientes consejos y herramientas necesarias para facilitarle la toma de decisiones financieras.

A la fecha BBVA Colombia cuenta con cerca de in millón de clientes digitales que interactúan con la entidad por estos canales.

Siga bajando para encontrar más contenido