close
close

Finanzas

Black Friday: conozca las ofertas de vuelos para las vacaciones

Las agencias de viaje ofrecen descuentos en este día que marca el inicio de las vacaciones decembrinas.

Viajeros

Viajeros.

Archivo

POR:
Portafolio
noviembre 25 de 2022 - 05:30 p. m.
2022-11-25

Muchos esperan al Black Friday para adquirir las mejores promociones de bienes o servicios de consumo rápido. Las agencias de viaje se unen y ofrecen descuentos en este día que marca el inicio de las vacaciones decembrinas.

(Cuál es el origen del Black Friday y por qué se celebra en noviembre).

Según Migración Colombia, se espera que los colombianos elijan como principales destinos para viajar, por motivo de turismo, eventos y negocios, durante la temporada de fin de año, a Estados Unidos, México, España, Panamá y República Dominicana.

Anato estima que, al finalizar el año, la salida de colombianos hacia el exterior alcance registros entre 4,9 y 5,1 millones, esto significa un crecimiento entre el 10 % y 14 % respecto al 2019.

(Ojo: así puede evitar caer en estafas con compras por Black Friday).

Aviatur

Hasta el 27 de noviembre la agencia Aviatur tendrá a disposición de los viajeros ofertas de hasta un 30 por ciento de descuento. Se pueden encontrar vuelos Bogotá - Aruba por 1'354.500 pesos; Medellín - Cancún por 1'397.600, entre otros. Más información en: https://www.aviatur.com/promo/aerolineas-black-week/

Despegar

El metabuscador también se unió al Black Friday y dentro de su portafolio ofrece paquetes turísticos a Cartagena partiendo desde Bogotá. También se encuentran promociones a Punta Cana y San Andrés. Más información en: https://www.despegar.com.co/black-friday?highlight=DAVIVIENDA&header=DAVIVIENDA&H=MKT_1

blackfridaycol.com

En el sitio www.blackfridaycol.com también se encuentran promociones relacionadas con vuelos nacionales, a destinos como Santa Marta, Cúcuta y Medellín con hasta el 50 por ciento de descuento.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido