Bogotá acogerá la feria de minería, piedras y metales preciosos

En el certamen se podrá conocer desde la extracción y explotación, pasando por la transformación ind

POR:
febrero 28 de 2011 - 05:03 p.m.
2011-02-28

 

El futuro de la minería en Colombia será uno de los puntos que se tratarán en Minergemas 2011, la feria internacional de minería, piedras y metales preciosos que por primera vez reunirá en un solo escenario todas las etapas de esta industria.

Minergemas 2011 se desarrollará del 17 al 19 de junio, y contará con una agenda académica y una muestra comercial del sector que integrará las tres fases de esta industria, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

El evento internacional está dirigido a empresas del sector minero, a las principales empresas de joyerías del país y a compradores.

Por todo esto, en desarrollo de la feria se propiciarán escenarios para la realización de negocios nacionales e internacionales, se realizará una subasta de joyas y piedras preciosas, se presentarán desfiles de las piezas más exclusivas de los expositores y se harán visitas guiadas a las principales minas.

Este encuentro, que contará con más  dos mil visitantes, está dirigido a empresas distribuidoras, proveedores de productos y servicios para operación minera, fabricantes, comercializadores, aseguradoras, diseñadores y joyerías, entre otros agentes de la cadena de producción y suministro.

Allí también se congregarán empresarios del sector público y privado, comerciantes, consultores, entidades gubernamentales, altos representantes y conocedores del sector y estudiantes.

Siga bajando para encontrar más contenido