Cada vez más empresas le apuestan al modelo de ventas por Internet. Cadenas de comercio como Éxito, Carulla y La 14 son activas en este negocio. Adicionalmente, empresas de transporte aéreo como Avianca y de transporte terrestre como Berlinas del Fonce y Bolivariano, ofrecen en línea la venta de pasajes y la información sobre sus rutas y horarios. No existen cifras consolidadas del movimiento, pero las empresas dicen que el boom del consumo las ha favorecido. De todas maneras, advierten que hay que incrementar la bancarización y el acceso a la red. PORTADA - 7
Finanzas
28 sept 2007 - 5:00 a. m.
Boom del consumo arrastra comercio virtual
Boom del consumo arrastra comercio virtual
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
5
913
Vivienda
El ‘bullying’ de Ministra de Vivienda a constructores por desplome de cifras del sector
6
901
Infraestructura
Así será uno de los puentes más largos de Bogotá, que está ubicado en la avenida 68
Destacados
Más Portales
