MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

14 ago 2006 - 5:00 a. m.

BREVES

BREVES

POR:
14 ago 2006 - 5:00 a. m.

SECTOR REAL CAF plantea modelo de desarrollo El Estado y el sector privado deben desarrollar un trabajo consistente para lograr que se consoliden las empresas y los nuevos emprendimientos, concluyeron los expertos de la Corporación Andina de Fomento, durante el Encuentro internacional para el Desarrollo empresarial que se cumplió en Medellín. Durante el evento, Miguel Castilla, jefe de la oficina de competitividad, hizo énfasis en la necesidad de diseñar un modelo de trabajo conjunto entre los sectores. SEGURIDAD Invima certifica productos de NoelLas galletas saladas, dulces, wafer, recubiertas de chocolate y cremas producidas por la Compañía de Galletas Noel S.A. obtuvieron la certificación Haccp, de análisis de peligros y puntos críticos de control, otrogada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima. Esta certificación se suma a las de Buenas prácticas de Manufactura, ISO 9001, ISO 14000, y la certificación Basc, de seguridad de la cadena comercial. ENTRETENIMIENTODisney Channel lanza su concurso musical ‘Sé estrella de Disney Channel’ es el concurso que acaba de lanzar el canal de televisión por suscripción para los niños de América Latina. La estrategia hace parte del lanzamiento de la nueva película de la compañía, ‘High School Musical’ y la comedia del mismo nombre que se transmitirá durante todo el mes de agosto por este canal. El premio para el ganador será hacer parte del elenco que grabará un video clip en español con el tema musical de la película. VEHICULOSSubaru gana la partida en autos de lujo La marca de vehículos Subaru logró en julio remontar los resultados de sus competidores en el mercado de autos de lujo. La compañía vendió en el mercado colombiano 73 unidades de sus productos durante julio, cifra que la ubica como la marca japonesa con mayores ventas en el segmento alto de vehículos, por encima de las tradicionales firmas alemanas. El modelo Impreza en versiones sedán y sports wagon fue el más vendido según los datos del Comité automotor.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta