BREVES

BREVES

POR:
junio 30 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-06-30

DESTINO NATURAL Premio de la RAI para ‘Colombia es Pasión’ Un especial sobre Colombia realizado por la RAI (Radio Televisión Italiana), titulado ‘Colombia es Pasión’, ganó el primer premio en el Festival Internacional de Documentales Natural y Ambiental, en Italia. Ante la imponencia de los paisajes naturales, Marco Lombarda, Pier Luigi Giorgio y Graciano Atzori incluyeron imágenes de Bogotá, Boyacá, Cartagena, Islas del Rosario, el Volcán del Totumo, Santa Marta Parque Tayrona, La Guajira, Nuqui, Eje Cafetero, Leticia y San Agustín. MÁS TURISMO Colombia cautiva a los chilenos con sol y playa En el Hotel Radisson de Chile se presentó a Colombia como destino de sol y playa, por parte de las empresas Kuality, ADS Mundo, Vía Club, Turis Club y Otsi que trabajan, junto con Avianca y Proexport, para promover el turismo de los chilenos hacia Colombia. Los agentes australes quedaron contagiados con la magia del turismo y con la alegría de las mujeres colombianas que, según ellos, “los transportó por un momento a la esencia del país”. SEGURIDADColombia no representa riesgos para los italianos El diario ‘Corriere Della Sera’, de Italia, publicó un artículo en el que se excluye a Colombia como un destino de riesgo. Esta decisión del gobierno abre nuevas oportunidades para el ingreso de más turistas a Colombia, a donde los italianos pueden viajar con plena seguridad y tranquilidad para disfrutar de las mejores vacaciones de verano. El artículo, que incluye mapa, señala algunas indicaciones y sugerencias para tener en cuenta a la hora de planear los viajes al exterior. GENTE COLOMBIANAAeropuerto Internacional El Dorado, a tono con Movistar Los rostros de la gente de Colombia y su pasión por las cosas y actividades que hace, dan la bienvenida a los viajeros nacionales y extranjeros que llegan al Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital colombiana. Con esa imagen, Movistar, compañía que une a los colombianos, a través de sus servicios de telefonía y comunicaciones, se suma a las actividades que actualmente desarrollan 120 empresas, a través de la campaña ‘Colombia es Pasión’.

Siga bajando para encontrar más contenido