Cadena colombiana de alimentos Kokoriko abrirá siete puntos de venta en E.U. en 2010

La cadena colombiana de restaurantes y alimentos congelados Kokoriko también reveló que estudia propuestas de alianzas estratégicas para expandirse en el mercado internacional.

POR:
septiembre 30 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-09-30

Jaime Rodríguez, gerente general de la compañía Kokoriko, que en 2008 alcanzó ventas por cerca de 85 millones de dólares (al cambio actual), dijo que "los nuevos puntos estarán localizados en La Florida, donde ya existen dos, aunque el objetivo es llegar también a Nueva York".

De otra parte, aseguró que la compañía es consciente que la globalización es un fenómeno que no puede desconocerse y por ello "tenemos bastantes expectativas" en abrirnos a otros mercados como Centroamérica y Europa, a través de mecanismos como las franquicias o las alianzas estratégicas.

En la actualidad Kokoriko, con 40 años de actividad, cuenta con 98 puntos de venta en el país y emplea a 1.900 personas de manera directa. 

Siga bajando para encontrar más contenido