Cali, Medellín y Bogotá reciben a Eduexpos

Las Eduexpos realizan su XV edición, comenzando su gira internacional en la ciudad de Cali, pasando por Medellín y culminando su paso por Colombia en Bogotá.

Asistentes a Eduexpos

Archivo Particular

Asistentes a Eduexpos

POR:
agosto 29 de 2013 - 08:01 p.m.
2013-08-29

Las Eduexpos, en el primer semestre de este año, tuvieron una asistencia de 9.804 personas en Colombia, por lo cual en esta segunda edición del 2013, continuarán presentando sus espacios de conferencias que se llevan a cabo en simultánea con la feria y cuentan con la participación de las instituciones educativas importantes a nivel internacional.

Dichas instituciones brindan información y orientación a estudiantes de colegios y universidades, padres de familia e interesados en realizar estudios de pregrado y posgrado, cursos de idiomas, cursos de verano, maestrías de negocios, estudios de especialidad, estudios virtuales, además de programas de estudio y trabajo, en el exterior.

La Gira de las Eduexpos en Colombia estará en:

- Cali, martes 3 de septiembre, de 3 p.m. a 8 p.m., en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la carrera 2 No. 1 – 60 – El Peñón.

- Medellín, jueves 5 de septiembre, de 3  p.m. a 8 p.m., en el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en carrera 43ª No. 1 – 50 – El Poblado.

- Bogotá, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 2 p.m. a 7 p.m., en el Hotel Hilton, ubicado en la carrera 7 No. 72 - 41.

El evento reunirá a más de 40 expositores, ofreciendo a los asistentes un lugar de encuentro personalizado, donde tendrán la oportunidad de conversar con los directores y representantes de las universidades e instituciones educativas del mundo y las mejores agencias de estudios, para conocer cursos y programas educativos ofrecidos en países como Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Francia, Alemania y Brasil.

La feria se denomina “la más inteligente del mundo”, ya que los organizadores son los creadores de la mayor red social de estudios en el extranjero de Latinoamérica Edufindme (que conecta a estudiantes, instituciones educativas, agencias y entes gubernamentales entre sí en www.edufindme.com), de la cual hacen parte más de 376.336 personas en el mundo y 71.126 colombianos.

El propósito de la red es poder efectuar la búsqueda del mejor programa de estudios en el exterior antes, durante y después de la Eduexpo, por medio de un software que identifica la compatibilidad de los intereses y preferencias del asistente frente a las opciones que ofrecen las instituciones y agencias.

El ingreso a la feria y sus conferencias es totalmente gratuito. Todas las personas se deben registrar en la página del evento: www.elmundoteespera.com/colombia.

Una vez realizado el registro el usuario recibirá en su correo electrónico una invitación junto con un código de barras.

La invitación se deberá llevar impresa para ser entregada en el stand de registro donde cada asistente recibirá una escarapela con un nuevo código que contiene el perfil de usuario de Edufindme.

Como gran novedad para las ferias se ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles inteligentes para que los asistentes tengan toda la información relacionada con la feria y para que los expositores tengan el sistema de escaneo y así tomar los datos de forma automática de la persona que asista a su stand.

La App gratuita llamada Edufindme estará disponible para iPhone, iPod touch, iPad y para sistema Android a partir del mes de octubre.

Así, los asistentes, después del evento, en cualquier lugar, podrán ingresar a su cuenta de Edufindme desde cualquier computador o teléfono inteligente conectado a Internet y allí tendrán organizadas todas las instituciones y agencias con las que hayan interactuado durante las Eduexpos.

Siga bajando para encontrar más contenido