Cambios en el organigrama de Alquería

La empresa Alquería anunció una nueva estructura en su organización tras explicar que era necesario responder al rápido crecimiento y las oportunidades competitivas del negocio, tras la alianza que tiene en marcha con la multinacional francesa Danone.

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diciembre 21 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-12-21

El primer cambio es que el presidente de la compañía, Carlos Enrique Cavelier, tendrá una dedicación mayor a temas de estrategia y desarrollo, y asumirá un papel más cercano al manejo integral de la organización. Adicionalmente, Orlando Jiménez, quien desde 1999 hasta noviembre ejerció como Gerente General de la empresa, pasa al cargo de Liaison de Danone-Alqueria S.A. y alianzas, con el objetivo de servir de puente entre las dos compañías. De la presidencia dependerán la plana directiva de Alquería, constituida por el Comité Ejecutivo y el Equipo Operacional. El primero, tiene una visión integral del negocio y un rol estratégico que vela por la oportunidad de negocio hacia el futuro y determina las directrices a ejecutarse. El equipo Operacional está constituido por las Unidades de Negocio Regionales, quienes se encargan de ejecutar estas directrices, con cabezas de gerentes en cada una de sus áreas. AL INTERIOR Entre los movimientos que se hicieron al interior de la compañía quedó establecido que Ernesto Pfeifer, quien por 13 años estuvo como director comercial, ocupará la gerencia de la Unidad de Nego- cios de la Sabana, que se encarga- rá de Bogotá y el centro del país. Adicionalmente, Jaime Gómez, quien estuvo 11 años al frente de las finanzas de Acesco en Barran- quilla, asume la dirección de la recién creada Coordinación del Área Financiera y Administrativa. EMIMEN

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