Campaña cervecera en el ojo del huracán

Saõ Paulo/AFP. Una pieza publicitaria del grupo cervecero de Brasil Shincariol, protagonizada por la multimillonaria Paris Hilton, fue denunciada por sexista e irrespetuosa hacia la mujer. El Consejo Nacional de Autorreglamentación Publicitaria (Conar), que regula la difusión comercial en el país suramericano, abrió tres procesos éticos contra la campaña, “Devassa Bem Loura” (Devassa Bien Rubia), en la que Shincariol anuncia una cerveza.

POR:
febrero 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-02-26

De aquí a 30 días las partes involucradas expresarán sus puntos de vista y los integrantes del Conar se pronunciarán sobre el caso. En el evento que Conar determine que la pieza es antiética, el organismo podría recomendar la suspensión de la campaña publicitaria. Paris Hilton, estuvo en Río de Janeiro durante el reciente Carnaval como invitada de Shincariol, para dar a conocer la nueva bebida.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido