Cátedra que sigue la metodología del Caso de Harvard Business School inicia el 13 de mayo

Se trata del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE, que realiza la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana, INALDE.

POR:
abril 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-04-30

El postgrado está enfocado a empresarios, presidentes, gerentes generales y miembros de Juntas Directivas con amplia experiencia en posiciones de alta dirección en empresas nacionales e internacionales. 

Su objetivo es mejorar las destrezas de la Alta Direcicón para dirigir las empresas en realidades complejas y de cambio. Cuenta con una semana internacional en el IPADE de la Ciudad de México.

Los maestros cuentan con una amplia formaicón académica con prestigio y años de experiencia. En ellos están:

*Richard Vietor: Profesor del área de Entorno Económico de la Escuela de Graduados en Administración de Empresas de la universidad de Harvard Business School.

*Ahmad Rahnema: Profesor de Finanzas, del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, IESE de la Universidad de Navarra, España.

*José Ramón Pin Arboledas: Director y profesor del área de Comportamiento Humano en la Organización, del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa  , IESE de la Universidad de Navarra, España.

*Jorge Pablo Regent Vitale: Director del IEEM, Universidad de Montevideo y miebro del Consejo Superior de la Universidad de Montevideo.

*Carlos Fole Estrada: Profesor del área de Dirección Comercial del IEEM - Universidad de Montevideo.


Se cuenta también con profesores nacionales como:
*Fabio Novoa Rojas, Profesor y Director del Área de Dirección de Operaciones, Tecnología y Producción de INALDE.
*Luis Fernando Jaramillo Carling, profesor y Director del Área Comercial de INALDE.
*Peter Montes Swanson, Profesor y Director del área de Política de Empresa de INALDE. 

Los interesados en ampliar esta información pueden comunicarse al teléfono 8614444 extensiones 140, 151, 113 y 265. Bogotá.

Siga bajando para encontrar más contenido