MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

18 jul 2014 - 11:50 p. m.

Cita de petróleo y gas en Cartagena

El evento será el encuentro de los más importantes actores de la industria.

Cita de petróleo y gas en Cartagena

Reuters

Cita de petróleo y gas en Cartagena

POR:
18 jul 2014 - 11:50 p. m.

Del 23 al 25 de julio, en Cartagena, se darán cita los más importantes empresarios del sector hidrocarburífero del mundo para la sexta edición de ‘Colombia Oil & Gas Investment Conference’.

Durante los tres días que durará el evento, organizado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, se discutirán las perspectivas globales del sector petrolero y gasífero, así como los retos que deberá asumir la industria para garantizar su crecimiento sostenible en el país.

La apuesta por los yacimientos no convencionales y la exploración costa afuera serán de particular interés ante el reto de incrementar los niveles de reservas de hidrocarburos y expandir la frontera petrolera del país.

Con la asistencia y participación de importantes personalidades del ámbito nacional e internacional, como los ministros de Defensa, Minas y Energía, Medio Ambiente e Interior, así como Jason Grumet, principal asesor del presidente Barack Obama en temas de Energía y Medio Ambiente, y Cristian Samper, presidente y CEO de Wildlife Conservation Society, los organizadores tienen la certeza de que se tratará de uno de los eventos más importantes del año. Informes: http://www.colombiaoilandgas2014.com/.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta