Clientes del Banco Caja Social deberán renovar sus tarjetas débito

La actualización va dirigida a los usuarios que tengan la tarjeta con fecha próxima a vencerse.

Banco Caja Social

Los usuarios podrán realizar retiros de su cuenta en los cajeros automáticos propios del banco.

Juan B. Díaz

POR:
Portafolio
diciembre 13 de 2018 - 10:15 a.m.
2018-12-13

Desde el primero de enero de 2019, las tarjetas débito VISA pertenecientes al Banco Caja Social y cuya fecha de vencimiento sea en el 2018 o que el certificado digital no esté actualizado, dejarán de funcionar.

Así lo advirtió la entidad bancaria quien recordó a los usuarios que deben acercarse a las sucursales del banco para renovar sus plásticos. “Con la intención de promover la renovación de las tarjetas y evitar bloqueos e inconvenientes para los usuarios, el Banco Caja Social hace un llamado a todos los clientes con cuenta de ahorros o corriente y que tengan asociadas a estas como medio de manejo una tarjeta débito con fecha próxima a vencerse o a aquellos que hayan recibido un mensaje de la Entidad invitándolos al cambio para acercarse a cualquiera de sus oficinas para realizar la renovación”, aseguró el banco.

(Lea: ¡Tome nota! Estos son los horarios de atención de los bancos este mes

Para hacer la renovación, los usuarios deberán acercarse a las sucursales a nivel nacional y solicitar el proceso, el cual no tiene ningún costo y solo requiere presenta el documento de identidad.

Banco Caja Social también advirtió que de no actualizarse las tarjetas estas no servirán para hacer compras en los comercios a través de datafonos desde el primero de enero. Esto quiere decir, que cualquier compra que quiera realizar en un comercio será rechazada. “Sin embargo, podrá realizar retiros de su cuenta en los cajeros automáticos propios del banco”, explicó la entidad.

De igual manera, podrán acceder a sus recursos a través de canales no presenciales como internet y la aplicación, realizando transferencias, pagos por PSE, débitos automáticos y demás transacciones que no requieran la lectura de la tarjeta débito.

Siga bajando para encontrar más contenido