Colempresarias, aliada estratégica internacional

25 mujeres de Bucaramanga recibirán entrenamiento y asesoría, y su ‘graduación’ será en Colombiamoda

POR:
febrero 10 de 2011 - 11:10 p.m.
2011-02-10

Colempresarias, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, fue elegida como aliada estratégica en el programa de desarrollo empresarial dirigido a las mujeres, impulsado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América (http://www.pathways-caminos.org/) a través de sus Embajadas en el mundo.

Esta iniciativa, enfocada en promover la capacidad emprendedora de la mujer a través de entrenamiento en habilidades de negocio y en ampliar y profundizar la red de mujeres empresarias en diversos países, inicia en Colombia con un proyecto piloto en la ciudad de Bucaramanga, entregando capacitación y asistencia técnica a 25 mujeres de Colempresarias Santander, cuyo trabajo se verá reflejado en la participación de estas beneficiarias en la feria Colombiamoda 2011, evento en el cual se pondrán a prueba sus conocimientos, harán contactos comerciales y afianzarán redes con clientes y proveedores.

El lanzamiento del proyecto fue ayer en Bucaramanga y contó con la asistencia de Rochelle Beck, empresaria líder en generar oportunidades de desarrollo y fundadora de Culturas del Sol, empresa que vende en EE. UU. los productos de 3.000 artesanos de Latinoamérica y África.

Siga bajando para encontrar más contenido