En Latinoamérica -el principal nicho de mercado de la compañía- los volúmenes subieron un 4 por ciento, gracias a las ganancias de Bavaria. En Colombia, el presidente de Bavaria, Karl Lippert, se refirió al comportamiento de la empresa en el 2009. Dijo que, aunque en el cuarto trimestre del año la compañía tuvo un crecimiento positivo (y espera seguir haciéndolo en 2010, aunque en cifras de un sólo dígito), dicha recuperación estará sujeta a la decisión que se tome frente a probables alzas de impuestos de la Emergencia Social.LOPJUA
Finanzas
20 ene 2010 - 5:00 a. m.
Colombia impulsó ventas de SABMiller en la región
SABMiller, la dueña de Bavaria, reveló que la colocación en el mercado de sus volúmenes de cerveza dejaron de caer en diversas regiones del mundo durante el tercer trimestre terminado el pasado 31 de diciembre, debido al aumento continuado de ventas en China y África, y a la mejoría en Colombia.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales