En publicidad de ese producto, la compañía invertirá 3.000 millones de pesos. El segmento de pastillas representa el 62 por ciento de las ventas de chicles en el mercado colombiano, y es el más grande y de mayor crecimiento. El propósito de Colombina es llegar al 10 por ciento de participación en la categoría y lograr ventas anuales por 8.000 millones de pesos con dicho producto. La empresa prevé exportar el 50 por ciento de la producción de la nueva marca a Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Guatemala, sus principales mercados externos.
Redacción Portafolio
Colombina saca chicle para nicho de adultos
Las empresas de alimentos siguen ampliando su portafolio de golosinas. Colombina S.A. anunció ayer una inversión de 3.600 millones de pesos en maquinaria y montaje en su planta de La Paila (Valle del Cauca), con el fin de producir e ingresar a la categoría de chicles para adultos. Se trata de la marca Xtime, una pastilla con relleno de gel mentolado.
POR:
agosto 31 de 2007 - 05:00 a. m.
2007-08-31
2007-08-31

Lo más leído
Siga bajando
para encontrar más contenido