En publicidad de ese producto, la compañía invertirá 3.000 millones de pesos. El segmento de pastillas representa el 62 por ciento de las ventas de chicles en el mercado colombiano, y es el más grande y de mayor crecimiento. El propósito de Colombina es llegar al 10 por ciento de participación en la categoría y lograr ventas anuales por 8.000 millones de pesos con dicho producto. La empresa prevé exportar el 50 por ciento de la producción de la nueva marca a Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Guatemala, sus principales mercados externos.
Finanzas
31 ago 2007 - 5:00 a. m.
Colombina saca chicle para nicho de adultos
Las empresas de alimentos siguen ampliando su portafolio de golosinas. Colombina S.A. anunció ayer una inversión de 3.600 millones de pesos en maquinaria y montaje en su planta de La Paila (Valle del Cauca), con el fin de producir e ingresar a la categoría de chicles para adultos. Se trata de la marca Xtime, una pastilla con relleno de gel mentolado.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
4
883
Empresas
La marca de cerveza que anunció que no subirá los precios en Colombia este fin de año
Destacados
Más Portales
