Columbus Crew venció 2-1 al Dallas en la MLS

El argentino Guillermo Barros Schelotto dio dos pases para gol, en la victoria de su equipo, para encabezar la liga con 16 asistencias en esta temporada.

POR:
agosto 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-08-31

El triunfo le dio al Crew (12-6-4) el liderato del campeonato de la MLS al sumar 40 puntos y luego que el Revolution de Nueva Inglaterra cayó ante el Galaxy de Los Angeles en un partido previo.

El Crew no había generado jugadas de peligro en los primeros 23 minutos del partido, pero luego definió en apenas tres minutos y después de que el FC Dallas había tomado ventaja de 1-0.

Columbus hizo que el FC Dallas (6-8-8, 26 puntos) mantuviera una racha sin vicotrias de tres partidos.

Schelotto tuvo su primer pase de gol en la anotación de su compatriota Alejandro Moreno a los 37 minutos cuando en la ejecución de un tiro de esquina, lanzó el balón a Chad Marshall, quien desvió con la cabeza hasta donde estaba Moreno, quien lanzó un potente disparo al ángulo superior derecho para su octava anotación de la temporada.

A los 40 minutos, Eddie Gaven remató con golpe de cabeza un centro de Barros Schelotto en los límites del área para su primer gol del año.

Jeff Cunningham había puesto en ventaja al FC Dallas a los 35 minutos con su quinto gol de la temporada.

Texas, EE.UU
AP

Siga bajando para encontrar más contenido