Compañía Aseguradora de Fianzas S.A. (Confianza) obtuvo certificado de calidad de Bureau Veritas Colombia

Se trata del ISO 9001 - 2000 en procesos para prestar servicios a clientes e intermediarios en cumplimiento, responsabilidad civil extracontractual y riesgos en construcción y montaje en Colombia.

POR:
marzo 12 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-03-12

El presidente de la aseguradora, Luis Alejandro Rueda, dijo que con este reconocimiento, la compañía se consolida como una de las más importantes del mercado en su sector de operaciones en Colombia.

Confianza es la aseguradora de grandes proyectos de infraestructura que se adelantan en varias regiones del país.
Entre los negocios de la compañía está el túnel piloto de La Línea, además de varias concesiones viales y otros sectores de la economía.

Aunque el negocio de aseguramiento de fianzas tuvo el año pasado un periodo difícil, con decrecimiento en las primas y aumento de la siniestralidad, la compañía aumentó su participación en el mercado nacional.

Confianza cumple en los próximos días 30 años de operación en Colombia, siendo la más importante de su tipo en el mercado local y la octava en América Latina.

Para este año, la aseguradora tiene la expectativa de consolidarse en el mercado con participaciones en los distintos proyectos de infraestructura que el Gobierno tiene proyectado adelantar como estrategia para impulsar el crecimiento de la economía.

Siga bajando para encontrar más contenido