Compras decembrinas en Amazon tendrán envío directo a Colombia

Los clientes tienen la opción de pagar en más de 60 monedas, incluyendo pesos colombianos.

Amazon

La idea de la sede en Bogotá es que los asociados del nuevo centro responderán en español, inglés y portugués a los clientes de Amazon de todo el mundo.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 27 de 2018 - 12:06 p.m.
2018-11-27

Este año, Amazon les facilitará a los colombianos las compras navideñas a través de miles de ofertas con envío directo a Colombia, en una amplia selección de tiendas con los productos más vendidos: desde juguetes y dispositivos electrónicos, hasta las mejores marcas de ropa para toda la familia.

(Lea: ‘El mundo debe tomar nota sobre Colombia’: Amazon)

La compañía, a lo largo de la época decembrina, entregará a sus clientes en el país lo mejor de Amazon durante esta época, en su idioma de preferencia y con la disponibilidad de búsquedas, detalles de productos, correos electrónicos de servicio al cliente y otros.

“Al comprar, los consumidores verán claramente el precio con los estimados de las tarifas de importación de aduanas y pueden elegir entre diferentes opciones y velocidades de entrega, dependiendo de qué tan rápido quieran recibir sus productos. Como siempre, Amazon se encarga del proceso de aduana y brinda notificaciones oportunas a lo largo del envío.”, explicó la firma.

Quienes compren desde dispositivos móviles también tienen la opción de pagar en más de 60 monedas, incluyendo Pesos Colombianos. Para conocer más acerca de la experiencia de compra internacional en Amazon.

Siga bajando para encontrar más contenido