La compañía cuyos dueños son la ETB y Publicar, registra un repunte importante de sus operaciones en lo corrido del año hasta abril, pues el volumen de ventas alcanza los 32.352 millones de pesos, lo que les deja un margen operacional de 6,33 por ciento y un margen neto superior en 3,9 por ciento al de igual periodo del año anterior.
De hecho, según lo explica su gerente general, Jorge Cote, el crecimiento de esta compañía está en atraer clientes de otros países, por ello tienen en la mira los mercados de Chile, México y Centro América y España. Cote cuenta que hoy el ocho por ciento de los ingresos provienen de campañas internacionales.
El objetivo de la firma es dar respuesta a una necesidad del mercado con relación a tercerizar servicios de call center ofreciendo soluciones de servicio al cliente y servicios de asistencia al directorio 113, recordación de pagos, gestión de base de datos, back office, Atención de Peticiones Quejas y Reclamos (PQR's), cobranzas y recordación de pagos, help desk, ventas, servicios automatizados como envío de SMS, IVR, envío masivo de correos, agente virtual, entre otras soluciones.
Al referirse al progreso del sector en Colombia, el directivo indicó que esto es resultado del éxito del gobierno en la promoción del país en la promoción de este sector y agregó que para las empresas locales la llegada de nuevas compañías es simplemente abrir nuevas oportunidades para el país.