Correos prioritarios una novedad para los emails más importantes y evitar 'correo basura'

Los usuarios se quejan de que cada día reciben correos electrónicos de poca importancia. En ocasiones, estos mensajes no son muy primordiales que hacen perder tiempo al usuario.

POR:
agosto 31 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-08-31

En muchos casos  lleva tiempo decidir qué es lo urgente, qué hay que leer y qué mensaje necesita una respuesta. Ante esto Google lanzó  Priority Inbox o Prioritarios (todavía en beta), un método experimental para priorizar el contenido de Gmail.

 Además del  spam que habitualmente se recibe,  los usuarios  también reciben gran cantidad de mensajes que no van directo a esta carpeta.  Estos correos electrónicos son denominados "bacn", y son mensajes que provienen de listas a los que alguna vez el usuario se suscribió, y por lo tanto no es spam , aunque a menudo este tipo de mensajes no es leído por quien lo recibe en el momento, o sea que son correos que uno quiere recibir pero no en ese momento.

Por lo tanto, se ha mejorado el filtro de Gmail  para que también ayude a los usuarios a separar estos correos "bacn" de los mensajes importantes. De cierta manera, Prioritarios es como un asistente personal que ayuda al usuario a enfocarse en los mensajes que realmente son importantes sin tener que configurar complejas reglas, o filtros, para organizar sus correos.

Siga bajando para encontrar más contenido