Crece el ‘apetito’ insaciable de los medios de Estados Unidos por los ricos y los famosos

La batalla legal por los restos de la ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, y el ingreso de la cantante Britney Spears a un centro de desintoxicación extremó el apetito insaciable de los medios estadounidenses por las celebridades, señalan los expertos.

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febrero 28 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-02-28

Tras la muerte de la ex modelo de Playboy, el 8 de febrero, la televisión y las revistas exploraron todos los ángulos de la vida de esta extravagante mujer. Sus familiares se disputaban sus restos ante un juez, que comparó la querella con un “circo” mientras su tribunal era asediado por la prensa. El ingreso de Spears a un centro de desintoxicación la semana pasada generó la misma histeria en los medios. Desde que se conoció la noticia, los paparazzi montaron sus equipos alrededor del lugar para intentar conseguir una imagen de la cantante de 25 años. “Existen muchos factores combinados que explican por qué estos acontecimientos son tan irresistibles. Uno es que las noticias actualmente son muy deprimentes”, explica Jake Halpern, autor del libro Fame Junkies. El otro factor es que, con la competencia de la televisión por cable, las cadenas televisivas tienen miedo de perder audiencia y se vuelcan hacia el denominador común más pequeño, explica Halpern. Por eso no es sorprendente ver a la CNN entrevistando al abogado de Anna Nicole Smith. AFP

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