Se crece el programa de marca país

Con la vinculación de un total de 212 empresas que operan en el mercado colombiano cerró el programa de imagen país ‘Colombia es pasión’, que promueve el Gobierno a través de Proexport Colombia.

POR:
diciembre 22 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-12-22

Un balance del programa señaló que estas 212 empresas realizan aportes que oscilan entre 1 y hasta los 400 millones de pesos anuales, dependiendo del tamaño de la compañía, con lo cual se ha podido extender el programa, que busca afianzar los valores positivos de Colombia. Hasta el momento, los recaudos de este programa alcanzan los 7.600 millones de pesos por concepto de venta de la licencia de uso de la marca. Aparte de las empresas, 31 entidades estatales y gremiales son socias activas de Colombia es Pasión, que cuenta con más de 40 referencias de material promocional. La campaña fue lanzada en agosto del 2005 y hasta el momento ha contado con la participación de 57.000 personas en las charlas explicativas del concepto y los planes de acción. Entre los logros del 2006, los directivos del programa destacaron la conformación del equipo de ciclismo ‘Colombia es pasión’, la producción de la canción ‘Somos pasión’ y exhibiciones en varios eventos.

Siga bajando para encontrar más contenido